FAQ's
Bienvenido a nuestras preguntas frecuentes. Estamos muy felices de tenerte aquí como cliente. Hemos tratado de responder las preguntas más comunes.
Preguntas Frecuentes
A continuación, algunas preguntas comunes sobre nuestros servicios:
¿Qué servicios ofrecen en el salón?
Ofrecemos servicios de peluquería, manicure, pedicure, cejas y pestañas, utilizando productos de alta calidad y tratamientos personalizados.
¿Cómo puedo agendar una cita?
Puedes agendar tu cita a través de nuestro sitio web o llamando directamente al salón.
¿Es necesario agendar una cita o aceptan clientes sin reserva?
Recomendamos agendar una cita, pero aceptamos clientes sin reserva según disponibilidad en el momento.
¿Puedo comprar los productos que usan en los servicios?
Sí, todos los productos que utilizamos en el salón están disponibles para la compra, tanto en el local como en www.pichara.cl
¿Ofrecen promociones o descuentos especiales?
Contamos con promociones exclusivas y descuentos para nuestros clientes, especialmente para quienes se registran en nuestro programa de fidelización.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre garantías, términos y condiciones?
Puedes leer todos los detalles sobre nuestras políticas, garantías, términos y condiciones aquí.